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Depardon nos mete dentro de un psiquiátrico en Italia, para poder ver a todas las personas que hay ahí, tanto a los que están ahí dentro por ser locos, como los que trabajan o visitan a sus amigos y familiares ahí dentro.
La cámara que utiliza Depardon es bastante intrusive, no se trata de esconder por ningun medio, se hace presente, y no intenta engañar a nadie. Desde un principio, que los corren de un cuarto o consultiorio, diciéindoles que les debería dar verguenza filmar ahí, hasta el final, cuando una mujer intenta darle un bolsaso a la cámara, esta y Sophie, la sonidista, son siempre parte del entorno. A dirferencia de Titicut Follies, Depardon utiliza la cálmara más libremente, se mueve y reencuadra con gran facilidad cuando es necesario, sus cuadros se mueven, reencuadara dentreo del mismo cuadro, reenfoca, y hace todos estos cambios sin el menor esfuerzo, y sin que el espectador se de cuenta. Sin embargo, sus movimientos no son gratuitos, y cuando es necesrio, tiene la facilidad de esperar en silencio a que pasen las cosas, al contrario de muchos cineastas, a él no le da miedo el silencio, y la falta de movimiento, sabe esperar a que las cosas sucedan en frente de él. .
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